miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeros pasos…

Con el comienzo de cada año nos gusta hacernos nuevos propósitos, propósitos que muchas veces se quedan a medio camino, y que también, muchas otras veces, acabamos retomando más adelante.
Este año, mi propósito es aprender a dibujar, a ilustrar… y no digo que tenga que convertirme en una profesional (que ya me gustaría…) sino, que al menos, con un poquito de esfuerzo, ganas e ilusión, consiga mejorar día a día.
Actualmente me estoy formando en el mundo del diseño gráfico, ¿y quién sabe?, quizás algún día consiga ilustrar mis propios diseños.


Aquí os dejo mis primeros pasos con las acuarelas:




2 comentarios:

  1. Qué chulos! no sabía que te había dado por pintar Bru, me encanta el del árbol rojo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Bru. Qué bonitos dibujos, qué colores más vivos y qué maravilla descubrir esta faceta tuya!! ANGI

    ResponderEliminar