miércoles, 22 de febrero de 2012

En mi barquito de papel

En mi barquito de papel es un blog al que he querido dar vida con el objetivo de emprender un viaje, un viaje para el que tan sólo necesito un barquito de papel cargado de fuerza e ilusión que me ayude a navegar. ¿A dónde me llevará? No lo sé, se trata de experimentar, explorar y compartir.

Hace ya unos días que registré este blog, pero no ha sido hasta hoy que me he decidido a publicar mi primera entrada. Y es que comenzar un proyecto no es fácil, y más aun continuarlo. Esperemos que el viento sople a favor.

Un blog de todo y nada. Algo sencillo que me lleve a explorar un poquito más dentro de mi. Algo sencillo que simplemente me refleje de manera sencilla.

1 comentario:

  1. Soplaré todo lo fuerte posible para que el barquito vaya a buen puerto!.
    Mucho ánimo y suerte!!

    Un besito gordo!!

    Jose Ángel

    ResponderEliminar