lunes, 18 de febrero de 2013

Mis primeras ilustraciones


Durante el último trimestre de mis estudios en ESDIP (Mayo-Julio de 2012), me apunté a un taller monográfico sobre ilustración con boli bic y técnicas mixtas. Allí realicé dos ilustraciones que consiguieron que empezase a sentirme realmente orgullosa con mis progresos de dibujo :)
El taller lo llevaba Jorge, un gran maestro. Comparto el link a su blog, pues tiene unos trabajos realmente increíbles, que vistos en persona asombran realmente ;)

Y aquí dejo mis dos maravillas. La primera realizada con un bolígrafo bic, de punta fina negro. Y la segunda con pintura acrílica, spray sobre acrílico para el fondo y bolígrafos de colores.








2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡¡ Si el de bolic bic es espectacular, el otro no se queda atrás¡¡
    Estás hecha toda una artista.
    Un beso

    Amparo Cuquejo Granados
    http://amparocuquejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amparo!
    Estoy trabajando en una nueva ilustración de estas características, aunque me va a llevar tiempo terminarla pues estoy en medio de otros proyectos que ahora tienen prioridad, pero ya la verás :)
    Un besito de artista a artista ;)

    ResponderEliminar