martes, 19 de febrero de 2013

Diseño de Cabecera. My Collage Life


Hace unos días terminé de diseñar la cabecera del Blog de una muy Buena amiga mía, Elena. Tiene un blog sobre moda (http://thecollagelife.blogspot.de/), y hace un par de meses le entró la inquietud de querer cambiar el look de su blog, comenzando por la cabecera. Así que, aprovechando que se acercaba su cumpleaños, y ya que a mi me encanta ser creativa siempre que se pueda en los regalos, me ofrecí a diseñársela. Ha llevado tiempo, pero al fin está terminada :)




4 comentarios:

  1. Me haría mucha ilusión tener una cabecera como esta.
    Tu amiga Elena debe de estar más que agradecida.
    Un regalo super-super original¡¡
    Un beso

    Amparo Cuquejo Bisutería Artesanal
    http://amparocuquejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí que lo está, además estuve trabajando hasta dar con lo que ella realmente quería y ahora las dos estamos muy contentas y satisfechas con el resultado :)
    Si te interesa que te diseñe una puedes contactar conmigo por email y hablamos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!!! Dime tu email y hablamos.
    Un beso
    Amparo Cuquejo Bisuteria Artesanal
    Http://amparocuquejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo! Pues tienes mi email en la barra lateral derecha del blog, pero igualmente te lo dejo por aquí ;)

    enmibarquitodepapel@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar