jueves, 18 de octubre de 2012

Mi primer retrato a color


Y es que unos días te apetece dibujar/pintar sin pensar, por el simple hecho de disfrutar de ese placer, y otros días te apetece hacer algo de forma más consciente y un poco más elaborado, y por supuesto disfrutando también. Y no hay nada mejor que tener un juguete nuevo y querer estrenarlo :D.
Hace un par de semanas me decidí a comprar unos lápices de colores, sobre los que me había hablado un compi de clase, al cual tengo mucho aprecio, es otro artista en potencia ;).  El caso, entre que estoy en un viaje de exploración, y me encanta todo lo que tenga que ver con material artístico, colores y demás, me compré una cajita de Faber-Castell Polychromos ^^ y los puse a prueba de la siguiente manera :)





Pd: Próximamente publicaré una entrada con todos mis juguetitos de la felicidad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario