viernes, 2 de marzo de 2012

Copiando para aprender…


Y es que ya me gustaría ser capaz de poder plasmar aquello que veo en mi cabeza, hasta ahora me resulta muy difícil, me encuentro en una fase de aprendizaje en la que aun necesito coger mucha soltura para dibujar. Y que mayor forma de aprender que intentar imitar dibujos e ilustraciones hechos por otras personas que me gusten. De esta manera, sin darme cuenta, me iré enriqueciendo de trazos y técnicas que más adelante me servirán para dibujar y crear desde cero mis propias ilustraciones.

Aquí os dejo el boceto que hice ayer imitando una ilustración que encontré y que me gusto mucho, y que está a la espera de darle color, y el original.

Es increíble como dibujando uno consigue la sensación de parar el tiempo y que al mismo tiempo este pase muy deprisa.




1 comentario:

  1. Joe, hija, a mi el trazo se me daría muchísimo peor!!.

    Sigue dándole duro!!

    Ánimo y besitos

    ResponderEliminar